2007: En un edificio construido en el año 1975 denominado “Serrano 213” se adquirió un espacio diáfano de 1.094 m2 distribuidos entre la primera planta (642 m2) y la segunda planta (452 m2), con el objeto de acometer la rehabilitación integral del mismo, diseñando 11 oficinas en la primera planta y 7 viviendas en la segunda, 2 de 2 dormitorios y cinco de 1 dormitorio. Además le pertenecen 9 plazas de aparcamiento ubicadas en el sótano 2 del mismo edificio.
La ubicación, privilegiada en Madrid, es en la esquina donde se intersectan 3 calles: Serrano, Infanta María Teresa y Víctor Andrés Belaúnde. Servida por las estaciones de Metro Colombia y Concha Espina (líneas 8 y 9), en un zona residencial y comercial.
Además de la rehabilitación total partiendo solo de la estructura existente, se amuebló y equipó cada una de las 7 viviendas, con la intención de alquilarlas por temporadas durante el período de crisis económica de los años siguientes a su adquisición. El edificio cuenta con una piscina en la azotea.